En el pasado evento UFC 138, Renan Barao logro aumentar su racha invicta a 28 peleas cuando logro destruir a Brad Pickett en Inglaterra. Barao fue bastante impresionante, poniendo una clínica de Muay Thai la cual fue seguida de una sumisión que dejo a Pickett pidiendo aire.

Luego de ganar sus primeras 2 peleas dentro de la UFC, Barao cree que esta listo para enfrentarse a lo mejor de lo mejor. Barao se considera el contendiente y cree que merece una oportunidad de pelear contra Dominick Cruz como lo comento a continuación :

Renan Barao: “Estoy entrenando con mi equipo y cuando tenga la oportunidad la tomare con todo lo que tengo. Estoy preparado para hacer lo mejor por los fanáticos cada vez que entro ahi. Cuando se presente la oportunidad, estaré preparado y enfocado para traer el cinturón a Brasil. Se que Cruz es un chico muy duro, tiene mucha condición, pero preparare una estrategia con mis coaches para traer la victoria.”

Barao aun así es un poco desconocido para muchos fanáticos pero con su buena racha no falta mucho para que este peleador aparezca en el radar. Que opinan fanáticos, ¿Barao merece la oportunidad? ¿O sigue el ganador de Faber vs Bowles?

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario