Durante el llamado de prensa en promoción del evento UFC 149, Renan Barao reveló su interés por esperar al campeón Dominick Cruz lo cual muy probablemente podría significar esperar hasta Marzo del 2013. Después de vencer a Urijah Faber este pasado Sábado, Dana White revelo sus intenciones por forzar a Barao a pelear de nuevo:

Dana White: “Renan no salió lastimado de esta pelea. El peleará otra vez. El no esta lastimado así que veremos que puede suceder.”

Barao también discutió lo mismo después de su pelea:

Renan Barao: “La decisión depende de mis coaches y la UFC. Haré lo que me digan. Deseo que Dominick Cruz se recuperé rápidamente y bien. El es un gran atleta y sería un honor para mi el pelear contra el en el futuro.”

Estoy seguro que la UFC y la comunidad de las Artes Marciales Mixtas no desean ver otro cinturón inactivo como lo que hizo Carlos Condit al parar por completo la división welter, ya que decidió esperar a Georges St-Pierre hasta su recuperación en Noviembre.

Barao tiene un par opciones para defender su cinturón. El principal candidato es el joven de 21 años Michael McDonald, el cual ha ganado 7 victorias consecutivas incluyendo un knockout sobre Miguel Torres en el evento UFC 145. A parte de McDonald el otro posible candidato es sin duda Mike Easton el cual tiene un récord de 3-0 y venció recientemente a Ivan Menjivar en UFC 148.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario