Renan Barao finalmente subirá de división para enfrentarse al peligroso Jeremy Stephens en una épica pelea programada para Mayo.

Renan Barao ha tomado la decisión de dejar la división gallo para subir hasta las 145 libras en su próxima pelea, esto cuando se enfrente a Jeremy Stephens en un evento programado para el 29 de Mayo.

La cartelera aún no ha sido añadida al calendario oficial de la compañía, sin embargo Combate reporta que se encuentra próxima a confirmarse.

Barao ha tenido muy publicos problemas para dar el límite de las 135 libras, de hecho inicialmente su revancha contra TJ Dillashaw fue cancelada luego de que Barao se desmayará durante su corte de peso.

Esperando en su nueva división Barao tendrá una dura prueba en Jeremy Stephens, un agresivo y muy poderoso peleador con hambre de victoria. De hecho reacciono de la siguiente manera en su cuenta oficial de Twitter:

Jeremy Stephens: “Este tipo se arrepentirá de haber subido a las 145 libras tras un golpe a la boca. El noquear a Brasileños es mi fuerte.”

Hasta el momento no hay más detalles para el combate. ¿A quién ven como ganador? 

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario