La leyenda del Jiu-Jitsu Brasileño y pionero de las Artes Marciales Mixtas, Renzo Gracie (de 46 años) no parece estar listo para el retiro. De hecho este antiguo peleador quiere volver a competir en el campo de prueba más duro de todos – el octágono. De acuerdo a sus planes Renzo quiere volver a competir dentro de la UFC en los próximo 3 o 4 meses. Esto es lo que comento en su reciente entrevista en el programa The MMA Hour:

Renzo Gracie: “Créeme, no hay nada que quisiera más que volver a la jaula, el poder volver a pelear. Simplemente amo hacer eso. La vida me ha empujado por todos lados menos en esa dirección, pero ahora me estoy cansando y frustrando con todo lo demás que estoy haciendo que solamente me entierro en la lona a entrenar todo el día y hacer lo que amo, lo cual es entrenar y pelear. Por supuesto que volveré a pelear. Hombre, acabo de volver a comenzar a entrenar y me siento bastante bien. Tuve un par de problemas en la familia, pero ahora todo esta mejorando. Así que buscaré volver a mi mejor forma en unos 3 o 4 meses a partir de hoy, y de ahí estableceré una fecha para mi regreso.”

Gracie (13-7) no ha competido desde que fue finalizado por Matt Hughes en el evento UFC 112 en Abril del 2010. Antes de eso este peleador consiguió una racha de 3 victorias consecutivas en la difunta compañía International Fight League (IFL) a finales del 2006. ¿Creen que de verdad vaya a volver a competir, y si lo hace contra quien?

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario