Con 46 años de edad, Renzo Gracie insiste con volver a competir dentro del octágono y argumenta sus razones por las que desea esto.

Durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour, Renzo Gracie insistió en hablar sobre su ferviente deseo por volver a la acción, revelando que ha vuelto a sus entrenamientos y planea en volver a su forma habitual con la intención de buscar un combate dentro del octágono.

Aun así hay una persona que no esta muy segura de esta idea y el resulta ser el pesidente de la UFC Dana White. Durante la reciente gira de prensa en promoción del evento UFC 168, Dana habló sobre el supuesto regreso a la acción de Renzo comentando lo siguientes:

Dana White: “Tengo que preguntarle a Renzo el porque. Él ha estado aquí desde siempre, ha logrado muchas cosas. Tienes que respetar el mundo del combate en cada país. Simplemente no entiendo porque quiere volver a la acción a esta edad para pelear otra vez.”

¿Dana quiere saber el porque? Aquí tiene su respuesta:

Renzo Gracie: “Quiero volver porque no tengo nada que probar y nada que ganar. Quiero pelear por lo que es, sin razón, sin ambición, solo por la pasión de volver a entrar a una arena y ser la inspiración de una nueva generación de increíbles peleadores. Probar que la edad es solo un obstáculo para los débiles y principalmente porque lo amo.”

La última pelea de Renzo fue una derrota por finalización a manos de Matt Hughes en el 2010. ¿Les gustaría verlo regresar a la acción en el octágono? Más importante aun, ¿Contra quien?

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario