¿De vuelta a la acción?

Renzo Gracie tiene tiempo pensando en regresar a la jaula. Ya sea dentro de la UFC u en otro lugar pero este legendario peleador dice que podría volver a la acción tan pronto como en 5 meses. Pero aun hay un pequeño problema, Renzo sigue estando bajo contrato de Zuffa por lo que ahora todo es cuestión de convencer a la compañía de darle una nueva pelea… o dejarlo ir.

Esto es lo que comento para el show de radio de MMAJunkie:

Renzo Gracie: “He estado entrenando con estos chicos (Frankie Edgar y Roger Gracie) y son demasiado duros. Me la he estado pasando con ellos y me he divertido, así que por supuesto que estaría listo para el final de año. La UFC se convirtió en una maquina. Si tu nombre no esta ahí y no estas peleando, es difícil que te mantengas ocupado. Pero si no peleo ahí no me importa. Estaría peleando para la compañía One FC; una compañía Japonesa. Esto para mi es divertido, gracias a Dios no necesito el dinero para hacerlo. He empezado a ponerme en forma y no creo que tendré problemas para encontrar un lugar donde pelear. Lo hago porque me gusta y en verdad creo que te perfecciona y te hace mejor persona. Te mantiene listo y te da un conocimiento que le puedes transmitir a las personas que entrenas.”

Antes de su última pelea en el evento UFC 112, Gracie no había peleado en 3 años. Su aparición en el 2007 dentro de la compañía Elite XC termino en controversia ya que su oponente Frank Shamrock fue descalificado por lanzar un rodillazo ilegal. Por suerte el consiguió buenas victorias dentro de la ya difunta compañía IFL, venciendo a las leyendas Pat Miletich y Carlos Newton.

¿Que oponente podría recibir a este peleador? Esto es lo que quiere Renzo:

“Me gustaría alguien muy  bravo. No me vayan a llegar con un pelmazo. No vayan a insultarme, denme a alguien que me pueda dar una paliza.”

¿Alguien tiene una idea de quien puede ser esa persona?

Foto: Fotografía cortesía de Jeff Sherwood/Sherdog.com

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario