De acuerdo al sitió de chismes TMZ, los problemas personales a los que se está enfrentando Georges St-Pierre incluyen un embarazo no planeado así como una fuerte enfermedad de su padre.

Luego del evento UFC 167, el campeón welter Georges St-Pierre decidió retirarse “por un tiempo” del deporte citando múltiples problemas personales. Ahora, la página de chismes TMZ dice tener exactamente la razón por la fuerte y radical decisión de GSP.

Del reporte de TMZ:

Fuentes familiares con la situación le revelan a TMZ Sports que el padre de Georges St-Pierre tiene una enfermedad terminal la cual lo tiene muy dañado. Además hay esto, GSP recientemente se enteró que embarazo a una mujer y él no quiere tener un bebe con ella pero ella insiste en mantenerlo. 

Un claramente desconcertado St-Pierre comentó lo siguiente luego de su combate de este pasado Sábado contra Johny Hendricks:

Esperemos que el campeón pueda arreglar todos sus problemas para que pueda recuperar la paz y la tranquilidad. En La Pelea los mantendrá informados.

 

60 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario