Santiago Ponzinnibio hizo historia luego de noquear a Neil Magny en una impecable presentación frente a su natal Buenos Aires.

Este sábado Santiago Ponzinibbio demostró ser uno de los peleadores más subestimados del deporte, esto después de dejar al mundo con la boca abierta tras desmantelar a Neil Magny camino a una finalización en el minuto 2:36 del cuarto round.

Con la victoria el Argentino eleva su racha de victorias a siete consecutivas, la segunda más larga del deporte únicamente después de las 8 victorias al hilo de Kamaru Usman.

Santiago Ponzinibbio: “Tengo 15 peleas dentro de la compañía y 13 victorias. Estoy listo para lo mejor de lo mejor. Utilizo mi presión, tuve una gran oportunidad, él es muy difícil de finalizar pero me mantuve paciente y lo conseguí.”

El Argentino siempre tuvo la ventaja en la pelea, utilizando sus patadas para debilitar a Magny en algo que lo mandó la lona en múltiples ocasiones. Sin embargo la finalización fue un inevitable volado de derecha, uno que conectó directo en el botón.

Con la victoria Ponzinibbio eleva su récord a un 27-3, con esta siendo su finalización número 21 (15 de estas por nocaut).

Publicado: noviembre 18 2018
Modificado: noviembre 18 2018

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario