Ricardo Almeida, el veterano de varios años dentro de la UFC, PRIDE y Pancrase, ha decidido colgar los guantes. El tomo la decisión luego de haber perdido una decisión contra Mike Pyle en el evento UFC 128, declarando que ahora se moverá y enfocara mas en su academia de Jiu Jitsu, entrenando a sus compañeros en la UFC y cuidando a su familia.

Almeida hizo el anuncio de su retiro en su pagina oficial de Facebook:

Ricardo Almeida: “Mi carrera como peleador profesional se cierra, pero el libro aun se sigue escribiendo.”

“Atras en el 2008 decidi regresar a las MMA. Desde entonces he tenido el privilegio de pelear 8 veces en la UFC. Como competidor no puedo pensar en una mejor emoción que estar parado en medio de el octágono con mi mano levantada.”

“Durante casi 4 años mi vida ha sido muy difícil para encontrar el balance entre mi carrera de peleador, cuidando a mi hijo que se le fue diagnosticado con autismo luego de que yo firme un contrato de 6 peleas con la UFC, enseñar en mi creciente academia e Jiu Jitsu y todos mis deberes como padre de familia.”

“Las MMA es un deporte increíble, pero también desgastaste mental y físicamente. Es un deber muy peligroso, especialmente si tu enfoque no esta a el 100%.”

“Continuare apoyando totalmente a la UFC como coach y como un gran fan. Me gustaría agradecerle a Lorenzo Fertitta y a Dana White por su gran liderazgo y vision lo que han logrado traer a este deporte a nuevas alturas. Me gustaría también agradecer a Joe Silva por la gran oportunidad de competir contra los mejores peleadores de el mundo.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario