El contendiente pluma de la UFC Ricardo Lamas esta bastante molesto por haber perdido la oportunidad de pelear por el titulo pluma después de que el peso ligero Anthony Johnson la recibiera. 

Ricardo Lamas ha conseguido la victoria mas grande de su carrera al terminar a Erik Koch en el evento UFC on Fox 6. La victoria sin duda alguna debió haberlo puesto como uno de los principales contendientes de la división (junto a Chang Sung jung). Pero después de que el campeón Jose Aldo venciera a Frankie Edgar – un mágico retador emergió por enfrente de todos.

Anthony Pettis.

Durante una reciente entrevista en el programa UFC Tonight, el explico la razón de su molestia:

Ricardo Lamas: “Estoy muy molesto por esto. Me estoy rompiendo el trasero, haciendo todo este trabajo para no ser premiado. Estoy un poco aturdido de esta situación. Pensé que ya me había establecido como el contendiente número uno de la división. Si Koch me hubiera vencido, nada de esto hubiera sucedido.”

Koch estuvo programado para enfrentarse a Jose Aldo en el 2012, pero fue forzado a dejar la pelea debido a una lesión por lo que Frankie Edgar terminó recibiendo la pelea. Aun así Lamas tiene toda la razón – Si Koch hubiera ganado el sin duda hubiera recibido la próxima pelea por el titulo, esto ya que Pettis es su compañero de entrenamiento por lo que este ni si quiera hubiera pensado en pedir la pelea.

Aun así también hay otro asunto a considerar – la pelea entre Aldo y Pettis no ser llevará acabo si no hasta dentro de 6 meses. Así que Lamas tendrá que tomar otra pelea antes de que piense en recibir una pelea por el titulo. ¿Esto significa que veremos un Lamas/KoreanZombie? ¡Yo creo que sí! Y podría apostar a que se llevará acabo en el mismo evento que Aldo/Pettis.

Foto: Fotografía cortesía de Ross Dettman para ESPN

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario