Ricardo Lamas cree que lo que tiene más sentido para su carrera es una pelea contra Frankie Edgar, algo que busca en Mayo.

Con Ricardo Lamas y Frankie Edgar sentados en la cima de los rankings, para muchos lo más lógico es que ambos se enfrenten en lo que promete ser una muy divertida pelea.

Al menos esto es lógico para Lamas, quien durante su reciente aparición en el show de radio de MMAJunkie, reveló su deseo por concretar esta pelea para el mes de Mayo.

Ricardo Lamas: “Creo que es lo que más sentido le hace a mi carrera, también para la suya. Sería una pelea entre el número dos y tres del mundo. Él me dijo que estaba listo para pelear a mediados de Mayo y yo estoy de acuerdo con eso. Espero que Frankie sea un hombre de palabra para así armar esta pelea.”

En enero de este año Edgar se sometió a una cirugía en su ingle la cual tenía mucho tiempo molestándolo, por ende su deseo de pelear hasta Mayo. Sin duda una pelea entre ambos es lo mejor para la división y los fanáticos, por lo que parece ser solo cuestión de tiempo para que sea anunciada.

¿Quién creen que salga con la victoria?

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario