En la opinión del veterano, Rich Franklin, el legado de Anderson Silva sufrirá el mismo destino que la carrera de Lance Armstrong.

Si alguien conoce de primera mano las habilidades de Anderson Silva, claramente esta persona es Rich Franklin. Silva logró ganar el título del UFC en el 2006 al destruir por completo a Franklin para en el 2007 empeorar la paliza en su revancha.

Durante su reciente entrevista en el programa de radio Submission, Franklin platicó sobre su reacción al escuchar la noticia del dopaje de Silva así como su creencia de que este escándalo reemplazará todos los logros que consiguió el Brasileño.

Esto es lo que comentó al respecto:

Rich Franklin: “Bueno te diré muchas cosas. Honestamente me siento mal por él. Anderson tuvo esta increíble carrera y luego por supuesto sucede algo como esto y los fans comenzarán a preguntarse ‘Bueno, ¿desde cuando ha estado consumiendo estas cosas?‘. El haber tenido la carrera que tuvo para luego volver de una lesión en la manera en la que lo hizo, es una lastima el pensar que eso dañara su reputación. Este será el factor de su carrera que será recordado, muy similar a lo que le pasó a Lance Armstrong.”

El entonces legendario Lance Armstrong fue atacado por años con acusaciones de dopaje (algo que negó en múltiples ocasiones), pero eventualmente admitió haber consumido esteroides a lo largo de su “histórica” carrera. En la opinión de Franklin el escándalo de Silva será lo que siempre recordarán los fans:

“Sueles olvidar los logros que el tipo hizo y me siento mal por él en ese sentido. Luego comienzas a preguntarte cosas como ‘¿Desde cuando comenzó a doparse?‘ Recordemos que hay tipos en este deporte que saben como jugar con el sistema, saben como tomar los químicos y como vencer las pruebas de dopaje. No se como lo hacen, no estoy diciendo que ese sea el caso de Anderson, pero la gente comenzará preguntarse eso.”

¿Qué opinan de las declaraciones de Franklin?

67 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario