Ya de vuelta a el entrenamiento, el ex-campeon de los pesos medios Rich Franklin esta listo para volver a el Octágono. En Febrero, Franklin sufrió una derrota contra Forrest Griffin en el evento UFC 126 (pelea la cual aun no ha visto):

Rich Franklin: “Simplemente no me hace ningún bien el estar sentado en un sillón y verme pelear. En verdad, gane o pierda, no suelo ver mis peleas. Aunque hubiera ganado esa pelea y me estuvieras haciendo la entrevista aun así te diría que no la he visto.”

Y en lo que respecta a su regreso a el Octágono, Franklin opino lo siguiente:

Rich: “Tal vez en Junio o Julio, algo por el estilo. Me gusta mucho pelear en el verano porque me gusta poder entrenar en el verano. Viviendo aquí en Cincinnati, odio tener que estar listo en el invierno. Teniendo que salir de mi casa y correr a las 8 de la mañana cuando la temperatura esta negativa no es divertido.”

“Yo nunca escojo a mis oponentes, y de alguna manera he ganado el titulo de el hombre de la compañía. La gente sabe que la UFC me llama y casi siempre tomo sus peleas. Y es la forma en la que opero. Esta es la cosa con la división de las 185 y 205 libras, Me doy cuenta que soy un peleador pequeño en las 205, y si me di cuenta de la diferencia de tamaño en la pelea contra Griffin. Había momentos donde lo estaba empujando y era muy difícil para mi moverlo. Así que si, estaba siendo movido yo.”

“Si la UFC llega conmigo y me dice, vuelve a las 185 libras y veremos como te caerá una carrera por el titulo, tal vez si tomaría esa oportunidad para estar en la contención de el titulo.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario