Al parecer Rich Franklin ha establecido la fecha de su retiro.

Ya paso un largo año desde la última vez que Rich Franklin puso un pie dentro del octágono. Por lastima en su último combate Cung Le lo mando a dormir, en lo que entonces fue una enorme sorpresa. Desde esta pelea en Macau, Franklin de 39 años se ha alejado un poco de los reflectores lo que ha hecho a muchos fanáticos cuestionarse sobre su futuro dentro del deporte.

Durante el más reciente episodio del programa Inside MMA, Franklin habló con los anfitriones Kenny Rice y Bas Rutten sobre su futuro como peleador. En pocas palabras, Franklin ya está planeando su retiro del deporte. Esto es lo que comento al respecto:

Rich Franklin: “Tu sabes, perdí mi última pelea y en verdad eso solidifico mi decisión de haber mi próxima… la última pelea. Se que la derrota me sacó de la contención al titulo y se que volver a luchar por el titulo significaría un par de años de trabajo. Tengo 39 años y el próximo tendré 40 años y estoy llegando al punto de mi vida donde es muy tarde hacer esa carrera por el titulo y me cuestiono, ¿Realmente porque estoy peleando, si no puedo ya llegar al titulo? Se que no estoy en la contención al cinturón y me doy cuenta de ello, así están las cosas.”

¿Cual creen que deba ser la última pelea de la carrera de Franklin?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario