El antiguo campeón medio de la UFC, Rich Franklin, siempre ha sido conocido como el mejor empleado de la v, ya que ha hecho lo que la compañía le dice, cambiando de divisiones una y otra vez para dejar que el joven y nuevo talento encuentren su camino, peleas en las 195 libras con ningún significado para su carrera y muchos esfuerzos con los medios para promover el deporte. Franklin siempre ha hecho todo lo que Dana White, Lorenzo Fertitta o Joe Silva le han pedido.

Esto es en parte porque Franklin es uno de los mejores oradores de la UFC y uno de los peleadores mas educados, ademas de la larga fila de fanáticos que aprecian a Franklin por nunca estar en una pelea aburrida.

Ahora parece ser que Franklin ya no quiere ser el hombre de la compañía, esto porque su relación con la UFC ha estado cambiando. Ayer Franklin menciono en una entrevista con The MMA Hour que su relación con Dana White se ha ido en picada en los últimos meses, particularmente luego de que lo acusaron por “evitar” a Alexander Gustafsson en el evento UFC 133, ya que Gustafsson iba a reemplazar a Nogueira cuando el Brasileño termino lesionado:

Rich Franklin: “En el momento estaba pensando, quien es este tipo? No lo se. Así que mi manager, Monte Cox, le pidió a Joe Silva vídeos de Gustafsson para ver quien era este tipo y estudiarlo. La siguiente tarde le dije a mi manager que tomaría la pelea. “

“Luego de que se cancelo la pelea y me removieron del evento UFC 133, Escuche una entrevista de Dana y me decepciones mucho… sere honesto contigo, me decepciono oir lo que decia, por el tono de la entrevista entre tu y Dana. Nunca he evitado a un peleador en mi carrera. Para que alguien pregunte eso, me molesto mucho.”

“El sentimiento de familia ha desaparecido un poco. No es lo mismo que solía ser como cuando comencé a pelear con la UFC y básicamente le conté eso a Lorenzo. Yo le dije “Hey, siento que aveces ustedes no me cuidan la espalda,’ Y el me dijo que ha estado realmente ocupado con esto del trato con Fox y todas esas cosas.”

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario