A 6 meses de su horrible derrota por nocaut ante Cung Le, finalmente Rich Franklin esta listo para dar el próximo paso dentro de su carrera. De hecho su próximo paso será un Británico en especial.

En el evento principal del debut de la UFC en China, Rich Franklin fue brutalmente knockeado con una poderosa derecha de Cung Le. Esta derrota sin duda alguna y el subsecuente silencio de Franklin hizo especular a muchos sobre un posible retiro. Por suerte Rich rompió el silencio en su mas reciente aparición en el programa The MMA Hour, donde le aseguro a sus fanáticos que no espera retirarse:

Rich Franklin: “En verdad no he estado pensando tanto en el retiro. No quiero que los fanáticos piensen ‘Oh, Franklin esta ahí fuera contemplando el retiro‘. En verdad la derrota ante Cung fue una decepción. Fue algo inesperado en mi campamento. Estoy pensando en cual será mi próximo paso. Me di cuenta que a mis 38 años mi tiempo en este deporte esta limitado. Se que no pelearé por otros 10 años. Tengo que comenzar a pensar las cosas que haré fuera de las MMA.”

En otra entrevista con MMAWeekly, Franklin admitió que una segunda carrera por el cinturón estaba lejos de su alcance. Aun así el desea competir una o dos veces mas dentro de la UFC y al parecer ya tiene a un oponente en mente:

“Veo mi cuenta de Twitter y muchas personas hablando sobre Michael Bisping. Esa sería una pelea muy interesante y algo que les gustaría a los fanáticos. Yo soy un peleador muy emocionante, el también es un peleador emocionante y a ambos nos gusta intercambiar.”

Independientemente de lo que suceda Rich planea volver al octágono para el final de año.

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Getty Images

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario