Usualmente el perder peleas consecutivas significa que estas en la lista de próximos despidos de la UFC. Al parecer este no es el caso de Rick Story, ya que este revelo que acaba de firmar un contrato de 4 peleas con la UFC, a pesar de su mala racha la cual incluye una derrota a manos de Martin Kampmann en el evento UFC 139 este pasado Sábado. Durante esta pelea, Story lucio nada inspirado, lo cual es un contraste a su estilo de pelea habitual.

Al parecer, esta porca ‘inspiración’ se debió a varios problemas por los cuales este peleador pasaba:

Rick Story: “Quiero disculparme con todos mis fanáticos por mi presentación pasada. Me lesione varias partes de mi rodilla durante el segundo round. Perdí toda mi fuerza y tuve dificultad al pelear. Pero a pesar de esto acabo de firmar un contrato de 4 peleas con la UFC así que estaré listo para pelear muy pronto.”

Antes de perder estas dos peleas, Story estaba a punto de entrar al top 5 de la división welter de la UFC. Aparentemente la compañía cree mucho en su potencial y creen que este peleador volverá a llegar a la cima. ¿Alguien tiene una idea de quien será su proximo oponente?

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario