¿Como le puedes robar a alguien su lugar dentro de los rankings? ¡Pateando su trasero! Esto es exactamente lo que Rick Story planea hacer con Jake Ellenberger.

El fin de semana pasado Jake Ellenberger se catapulto a la cima de la división welter con su impresionante nocaut sobre Nate Marquardt en UFC 158. La victoria marco su segunda consecutiva y su octava en 10 peleas dentro del octágono, algo que lo mete instantáneamente en la consideración a una pelea por el cinturón de St-Pierre – obviamente después de Johny Hendricks.

Al parecer esto ha molestado a Rick Story ¡Demasiado!

Verán, Story ya venció a Ellenberger por lo que quiere tomar su privilegiada posición. El esta listo para patear su trasero para llegar ahí, algo que ya hizo hace 5 años cuando ambos peleadores competían en el circuito regional. Esto es lo que comento un frustrado Rick en su perfil oficial de Facebook:

Rick Story: “Quiero pelear contra Jake Ellenberger. Me molesta demasiado que el reciba todos los reconocimientos cuando yo ya lo vencí. Es molesto ver que la gente continúe dando esa excusa que la pelea fue cuando nuestras carreras apenas iban comenzando. De hecho en aquellos tiempos el tenía 3 veces el número de peleas que yo. Además hablemos de los tiempos recientes, el fue knockeado por Martin Kampmann en el segundo round mientras que yo me fui a una decisión con Kampmann con una sola pierna. El punto final es que quiero estar en la posición en la que el esta ahora y si tengo que patear su trasero para llegar ahí, que así sea.”

Story también obtuvo una victoria en el evento UFC 158, venciendo a Quinn Mulhern en el primer round, algo que lo hizo volver a las victorias después de haber sido sometido por Demian Maia en el evento UFC 153. Aunque esta parece una excelente pelea la realidad es que Story aun no se ha ganado el derecho de pelear contra alguien tan alto dentro de los rankings, ¿Creen que esta revancha tiene sentido ahora?

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario