En sus 3 peleas dentro de la UFC, Glover Teixeira ha sometido a Kyle Kingsbury termino a Fabio Maldonado y estuvo cabeza a cabeza con Rampage Jackson. Esto es suficiente para que Pedro Rizzo llame a Teixeira ' el peleador mas completo de las 205 libras'.

Y la comunidad continua alabando a Glover Texieira. Después de que Chael Sonnen nombrará a Glover como ‘la pelea mas dura de la división‘, el veterano de las Artes Marciales Mixtas Pedro Rizzo ha comentado sobre el gran talento del prospecto Brasileño. Después de que Teixeira logrará vencer a Rampage jackson en el evento UFC on Fox 6, Rizzo no tiene duda alguna que Glover es el peleador mas completo de las 205 libras. Esto es lo que comento en una reciente entrevista con Tatame:

Pedro Rizzo: “Glover esta haciendo todo lo que hablo por 3 años. El será el campeón. Esta pelea fue solamente otro paso. El tiene el corazón de un león y es un tipo muy completo. Glover intercambio con Rampage, lo mando a la lona y es un cinta negra de Jiu-Jitsu. Para mi el es el peleador mas completo de su categoría. El merece mucho. El paso por una vida muy difícil y aun así permaneció enfocado. El quiere ser el campeón y será muy difícil pararlo.”

La victoria sobre Rampage hizo del protegido de Chuck Liddell, un potencial contendiente de la división. En verdad Teixeira ha demostrado que las expectativas no eran exageradas, esto después de demostrar un juego de pelea bastante diverso donde ha probado que puede llegar a una decisión, knockear y someter a sus oponentes.

Ahora que el nombre de Teixeira ha subido después de haber vencido a un antiguo campeón de la UFC. ¿Quien creen que debería ser su próximo oponente?

Foto: Fotografía cortesía de David Banks/USA TODAY Sports

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario