Robbie Lawler parece molesto por los comentarios del equipo de abogados de Georges St-Pierre, asegurando encontrarse listo.

Este Lunes durante la transmisión del programa The MMA Hour, Georges St-Pierre reveló múltiples sorpresas incluyendo la supuesta terminación de su contrato con la UFC.

Aún así él también reveló la posibilidad que existió de enfrentarse a Robbie Lawler. De acuerdo a St-Pierre, la compañía técnicamente no le ofreció la pelea… ya que ésta fue solamente sugerida dentro de un correo.

Dado que la “oferta” no contaba con información específica (fecha y lugar), St-Pierre ignoró la posibilidad de enfrentarse a Lawler ya que en el momento supuestamente estaba lesionado.

Sorpresivamente Lawler se ha molestado mucho con los comentarios de St-Pierre, tanto que le sugirió que cerrara la boca ya que fue él quien no quiso pelear. Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para ESPN:

Robbie Lawler: “Dice que le ofrecieron una pelea contra mi pero que supuestamente no estaba saludable o lo que sea. Básicamente esta intentando leer entre las líneas de otras personas, realmente no sabe que sucede conmigo. ¿Aceptaste la pelea o no? Esa es la verdadera pregunta, ¿no? Porque estoy listo para pelear en estos momentos. ¿La aceptaste o no? Me imagino que no. No trates de esconderte detrás de tu excusa que estoy lesionado. Esos no son hechos.”

“Siempre estaré listo para enfrentarme a ese tipo. He entrenado toda mi vida para pelear contra un tipo como él. Él en particular. Así que no utilice mi nombre para esconderse detrás de algo que probablemente no este sucediendo. Si no quiere la pelea que se calle.”

Inicialmente Robbie Lawler estuvo programado para enfrentarse a Donald Cerrone en el evento UFC 205, sin embargo fue retirado de la cartelera sin motivo – jamás se confirmó que fuera una lesión - para ser reemplazado por Kelvin Gastelum.

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario