El nuevo campeón Robbie Lawler preferiría enfrentarse a Johny Hendricks en una trilogía que a Rory MacDonald en una revancha.

Después de su combate este sábado pasado en el evento UFC 181, Robbie Lawler se convirtió en el nuevo campeón welter del UFC. Pero después de lo cerrado que fue su combate contra Johny Hendricks, ¿Cuál será su próxima pelea?

Mientras que se espera que Rory MacDonald sea el próximo en pelear por el título, Lawler no estaría en contra de tener una trilogía inmediata con Hendricks. Esto es lo que comentó en el show de radio de Sherdog:

Robbie Lawler: “Estoy muy confiado en mis habilidades y siento que si volvemos a pelear volvería a ganar. Johny Hendricks es un increíble peleador, un increíble competidor y ansío volverme a enfrentar a él. Ahora que ambos hemos ganado una pelea. con ambas siendo muy cerradas, creo que tenemos que definir quien es el mejor.” 

¿Qué pasaría con Rory MacDonald?

“Si los jefes creen que una revancha contra Rory MacDonald tiene sentido y si esa es la pelea que todos quieren ver, entonces estoy seguro de que va a suceder. Pero por el momento me estoy relajando. Ni siquiera estoy pensando en eso. Estoy seguro de que Dana, Lorenzo, Joe Silva y Sean Shelby se juntarán para ponerse de acuerdo en que sucederá.”

¿Qué pelea prefieres para Robbie Lawler?

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario