Robbie Lawler habló de su victoria sobre Johny Hendricks y su enorme deseo por finalizarlo, algo que en su opinión le mereció la victoria.

Este sábado pasado Robbie Lawler y Johny Hendricks se enfrentaron en una feroz guerra que para muchos terminó en controversia. Ambos estuvieron cabeza a cabeza a lo largo de cinco rounds, pero al final los jueces nombraron a Lawler como el ganador.

Pero en la opinión de Robbie, no hubo duda en que él merecía ser el ganador. Cuando Bruce Buffer anunció al ganador, Lawler se sintió el merecido ganador.

Robbie Lawler: “No, no tuve nervios por la decisión. Sentí que me estaba yendo muy bien dentro de la jaula, conectando mis golpes, haciendo daños y evitando sus intentos de derribe mientras él me ponía contra la reja. Evite sus ataques y defendí más de lo que él anotaba puntos. Mis coaches de American Top Team me pusieron listo, mis compañeros de entrenamiento me prepararon, estaba mentalmente preparado para lidiar con ese tipo de pelea, estaba en forma.”

“No creo haber peleado enojado, creo que salí de manera feroz. Estaba siendo un peleador feroz. Lleve las cosas a otro nivel porque siempre busque finalizarlo. Quería pararlo. Creo que esa es la razón por la que estaba gruñendo.”

Lawler necesitará pelear con la misma furia el próximo año cuando se enfrente a Rory MacDonald en una anticipada revancha. ¿Veremos un desenlace similar? 

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario