Por más loco que parezca el ver una revancha entre Nick Diaz y el campeón Robbie Lawler es una verdadera posibilidad este año.

Se espera que Nick Diaz vuelva a la acción el mes de agosto, esto después de haber llegado a un acuerdo con la Comisión Atlética de Nevada que reducirá su polémica suspensión de cinco años a tan solo 18 meses.

Sin embargo algo que nadie había esperado es que muy probablemente Nick reciba una pelea por el título welter en su regreso.

Una revancha entre Diaz y el actual campeón Robbie Lawler es algo que ha estado en la lista de deseos de los fanáticos por más de 10 años, cuando sucedió el primer encuentro. Al parecer esta revancha también es del agrado del presidente del UFC.

Esto es lo que contestó Dana White el día de ayer mediante su cuenta oficial de Twitter:

Screen Shot 2016-01-14 at 5.58.02 PM

En el primer encuentro Diaz consiguió noquear a Lawler después de un entretenido primer round, siendo esta la única derrota por nocaut de su carrera. Ahora con Lawler como campeón y con Diaz siendo una de las estrellas más grandes de la compañía, las cosas parecen estar listas para que se de la revancha.

¿Están los fanáticos interesados?

86 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario