Robert Drysdale ha fallado su segunda prueba de dopaje al resultar positivo de elevados niveles de testosterona en Nevada.

La Comisión Atlética de Nevada ha suspendido a Robert Drysdale por un año luego de haber resultado positivo de elevados niveles de testosterona, esto luego de su debut dentro del octágono contra Keith Berish. Además de la suspensión él tendrá que dar el 33% de su sueldo y su victoria será cambiada a un no-contest.

Este peleador reveló haber estado bajo la Terapia de Reemplazo de Testosterona (TRT) 2 meses antes de su combate en el evento TUF 19 Finale el pasado 6 de Julio. Como podrán recordar las TRT fueron prohibidas en Febrero.

Pero a pesar de haber revelado esta información, sus resultados de testosterona revelaron niveles exagerados de 12:1 mientras que los niveles permitidos son de 4:1. En el 2013 Drysdale también tuvo problemas con la comisión, esto después de haber resultado con 19:4:1 durante una prueba hecha fuera de competencia… algo que retrasó su debut dentro del UFC.

Ahora este especialista de Jiu-Jitsu no podrá volver a competir hasta Julio del 2015.

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario