Después de la confirmación de su pelea por el título, Luke Rockhold rompió el silencio y habló sobre la noticia así como de su oponente.

La noche de ayer se confirmó que Luke Rockhold será el próximo oponente del campeón Chris Weidman, algo que aparentemente no fue una sorpresa para el miembro del equipo American Kickboxing Academy.

Durante una entrevista temprano en la mañana para Elias Cepeda, Rockhold rompió el silencio y habló sobre la confirmación de su pelea de campeonato así como de su futuro oponente.

Luke Rockhold: “Estoy emocionado esperando por la fecha. Solo puedo imaginar que será a finales del año. Dudo que sea en Septiembre debido al poco tiempo de promoción, no hay mucho tiempo, pero ¿porque no? Realmente espero que se lleve acabo en Nueva York en Diciembre. Eso sería increíble.”

“Nunca sabes como se llevará acabo la pelea. Habrá mucha promoción para ésta. Creo que Weidman esta muy confiado en si mismo y en lo que trae a la mesa. Ambos tenemos complejos de machos alfa. Él cree que es invencible y yo también creo ser invencible. Vamos a ver quien esta en lo correcto y quien esta equivocado.”

Esta bien podría convertirse en una de las peleas más grandes del año, dos de los más peligrosos peleadores del deporte peleando en el mejor momento de sus carrera profesionales. ¿Qué les parece esta pelea? ¿Quién saldrá con el cinturón?

¿Quién saldrá del octágono con el cinturón?

53 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario