Luke Rockhold no está nada impresionado con la victoria de Bisping sobre Cung Le, por lo que estaría dispuesto a cerrarle la boca en una pelea.

Este sábado pasado Michael Bisping consiguió una enorme victoria sobre el antiguo campeón de Strikeforce, Cung Le, esto después de una brutal paliza que concluyo en una finalización en el cuarto round. Después de la pelea el Británico aprovechó el micrófono para llamar a quien considera debería ser su próximo oponente: Luke Rockhold.

Aunque la presentación de Bisping fue una de las mejores de su carrera, Rockhold no se mostró impresionado por la pelea. Esto es lo que comentó en su reciente aparición en el programa The MMA Hour:

Luke Rockhold: “No, no estoy impresionado con Bisping, con nada de lo que hace. Dentro de las MMA él es el peleador menos flexible que haya visto en mi vida. ¿Viste las patadas que lanzó? Si sacó lo mejor de Cung Le, le quito el ojo, la falta de visión fue la caída de Cung Le en esta pelea. Mostró mucho corazón por seguir ahí. Bisping es decente por haberlo finalizado.” 

Rockhold aceptó el desafió e inclusive subió las cosas de nivel al revelar que hizo una apuesta con el mismo Bisping… quien no la acepto.

“Amaría callar a Bisping. Hemos estado discutiendo por mucho tiempo, está puede ser la única oportunidad que tengo para esto y probablemente después no la tenga, hagamos esta pelea. Bisping finalmente consiguió una victoria, que mejor momento para llegar y finalizarlo.”

“Hice una apuesta, no estoy bromeando, finalizaré a Bisping en el primer round. Yo le dije eso y no quiso aceptar mi apuesta. La apuesta era que si lo lograba finalizar en el primer round, cambiaríamos de salarios. Si no lo terminó en el primer round, él se queda con mi sueldo, por presentarme y por ganar, todo mi sueldo. Todo lo que tiene que hacer es correr por todo el primer round. Puse la apuesta frente al hombre y no la acepto. Se retracto y comenzó a poner excusas. Él dice que me dio una paliza en una sesión de sparring. Si tiene la confianza de que hizo eso, ¿porque no aceptó la apuesta conmigo? Todo lo que tiene que hacer es sobrevivir un round.”

De darse este combate, ¿Quién gana la pelea? 

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario