El antiguo campeón de Strikeforce Luke Rockhold tomo la plataforma Twitter para pedir una pelea contra Michael Bisping. Como es de esperarse el Británico respondió con una graciosa critica.

Hace un poco mas de una semana, el antiguo campeón de Strikeforce Luke Rockhold perdió su debut dentro del octágono ante Vitor Belfort, pero sin perder el tiempo este peleador ya tiene en la mira su próxima pelea. El día de hoy en Twitter, Rocky lamo a pelear a nada mas y nada menos que Michael Bisping. Esto es lo que publico en la red social:

Luke Rockhold: “Bisping, tu no tienes oponentes y yo no tengo oponente, Tu hablas mierda de las “practicas” así que yo digo que aclaremos las cosas de una buena vez.”

Bisping – quien vencieó a Alan Belcher en el evento UFC 159 – simplemente le respondió a Luke al decir que primero debe de ganar una pelea dentro de la compañía antes de pedir pelear contra el:

Michael Bisping: “Yo digo que antes de que hablemos vayas y ganes una pelea dentro de la UFC.”

Bisping no tiene una pelea programada hasta el momento, pero si planea enfrentarse a un oponente dentro del top 10 en su próxima pelea es muy probable que se enfrente a Rockhold, Jacare Souza, Constantinos Philippou o el ganador de la pelea entre Mark Muñoz y Tim Boetsch. ¿Cual es la pelea que mas les interesa?

Foto: Fotografía cortesía de sportsicito

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario