Al parecer una enorme noticia se viene esta semana.

¿Qué sigue para la campeona Ronda Rousey? Además de pequeños papeles en películas de Hollywood nadie sabe con certeza cual será el próximo paso de la campeona. Aun así Joe Rogan nos ha dado una pequeña pista.

Durante su reciente entrevista en el show de radio titulado ‘Kevin & Bean Show’, Rogan dejo con la boca cerrada al anfitrión cuando éste le dijo que Ronda se había quedado sin oponentes legítimos… revelando en el proceso que la UFC nos tendrá una enorme sorpresa esta semana.

Esto es lo que comento:

Joe Rogan: “Oh, estas muy equivocado. Desearía poder decirte lo que se. Desearía realmente poder decirte. Conozco unas cosas muy secretas. Se algunas cosas secretas, pero no puedo decirte. Puede que sepas, pero yo no puedo decirte. No puedo decir más de lo que ya he dicho, pero te diré esto y esta es una exclusiva de KROQ, en la próxima semana habrá un enorme anunció en el mundo de las artes marciales mixtas femeniles y te prometo que volveré al estudio a hablar de eso. Será algo muy loco, una locura. Desearía poder decir más, pero rompería la confianza de mi amigo y jefe.” 

¿Una locura? No creo que para los fanáticos una pelea contra Alexis Davis o Cat Zingano sea una locura, lo que nos lleva a especular que más podría tener la UFC preparado para nosotros. Entre los más grandes rumores tenemos la posibilidad de ver Holly Holm enfrentarse a Rousey o tal vez la muy esperada pelea contra Cris Cyborg…. de hecho hasta hay rumores de que podríamos ver un Ronda vs Gina Carano.

¿Alguien se atreve a especular?

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario