Antonio Rogerio Nogueira entro a la UFC siendo respetado y luego knockeo a Luiz Cane en su debut y luego venció a Jason Brilz, pero las derrotas a manos de 2 wrestlers en Ryan Bader y Phil Davis han llevado a Nogueira a estar en una situacion difícil. En una entrevista con Tatame.com el Brasileño comento sobre su derrota contra Davis, en el evento UFC Fight Night 24, diciendo que debe de presentarse mucho mejor. A continuación lo mas importante de la entrevista:

  • Cual es tu opinión sobre tu pelea contra Davis? “Yo lo hice bien, defendí las posiciones en el suelo y en mis pies. En el segundo round las cosas sucedieron como quise, pero luego vino con un derribe de una sola pierna, cuando trate de levantarme me resbalé y el agarro mi espalda. El me siguió golpeando desde arriba hasta que me cansa, el es muy pesado. En el tercer round lo estaba haciendo bien pero me derribo y no dejo que me levantara. Fue una pelea muy difícil, se que pude haberlo hecho mejor, pero hay que seguir adelante. Tengo que entrenar mas y jugar mi juego para knockearlos.”

 

  • Porque crees que son tus dos ultimas derrotas? Hay fallas en tu juego que necesitas mejorar? “Ellos no trataron de pasar mi guardia, incluso se acercaron pero no me golpearon. Bader no me golpeo y no trato de submitirme. El jugo un juego donde en verdad estaba preocupado por defenderse. Phil Davis presento un mejor juego, pero no fue tan agresivo. El planeaba golpearme pero luego se echaba para atras. El no trato de hacer lo que ya ha echo antes.

 

  • Hay preocupación por tener dos derrotas consecutivas? “Absolutamente… Dos derrotas en dos peleas difíciles, yo no peleo contra peleadores débiles, pero tengo que mostrar mucho mas.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario