La campeona Ronda Rousey cree que es cris Cyborg quien ha estado evitando la súper pelea a lo largo de este último par de años.

Aunque estamos lejos de ver una pelea entre ambas, la rivalidad entre Chris Cyborg y Ronda Rousey está subiendo de nivel poco a poco. De hecho el día de ayer reportamos como es que la señorita Cyborg tiene la intención de finalizar a Ronda el día que se de su combate.

Pero el día de hoy la campeona del UFC ha contestado a los comentarios de su némesis en una entrevista con Combate, argumentando que es la Brasileña quien ha estado evitando la súper pelea desde que los fanáticos comenzaron a pedirla. Esto es lo que comentó al respecto:

Ronda Rousey: “Soy la campeona, pelearé contra quien sea. Ella es la que tenía opciones, yo no. Estoy exactamente en el mismo lugar que cuando ella se fue, puede volver y podemos intentarlo cuando sea. Ella recibirá lo que merece. Ella no sólo ha avergonzado a las MMA femeniles y al deporte, si no también avergonzó a su país. Estoy feliz de ponerla en linea. Ella ha dicho que quiere la pelea desesperadamente, ¿entonces porque el día que la UFC anuncio que habría pruebas de dopaje fuera de competencia ella pidió ser liberada de su contrato? Si querías la pelea tan desesperadamente te hubieras enfrentado a mi en vez de correr. Creo que dice una cosa y está haciendo la otra. Yo siempre he estado dentro del UFC, no planeo ir a ningún lado.”

¿Quién está evitando a quién?

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario