Tras noquear a Bethe Correia, la campeona Ronda Rousey explicó porque Miesha Tate podría ser el desafío más grande de su carrera.

Si algo quedó claro este pasado fin de semana, es que Ronda Rousey es devastadora. De hecho la campeona ha destruido a sus últimas cuatro oponentes en un total de 130 segundos.

Pero cuando eres tan dominante existe un fuerte problema, encontrar oponentes. En sus últimas cuatro peleas Ronda ha destruido a tres atletas invictas (McMann, Zingano y Correia) mientras que también derrotó a Alexis Davis en 16 segundos.

Pero al parecer el desafío más grande de la carrera de Ronda será su próxima pelea… una persona a quien ya derroto en dos ocasiones: Miesha Tate.

Esto es lo que comento Ronda sobre su próxima pelea durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC 190:

Ronda Rousey: “Creo que una gran ventaja que tengo sobre mis oponentes es que ellas realmente no saben que esperar cuando se enfrentan a mi. Por más videos que vean, no saben lo que significa el estar ahí conmigo. Es por eso que creo que Miesha Tate es uno de mis más grandes desafíos, ella ya sabe lo que sucede ahí dentro. Se que he mejorado mucho desde la última vez que nos enfrentamos, pero ya no tengo el elemento de la sorpresa, se que ella también traerá algo diferente a la mesa. Estoy emocionada por ver que sucede en esta tercer pelea.”

Tate se ganó su segunda oportunidad ante el título luego de ganar cuatro peleas consecutivas sobre Liz Carmouche, Rin Nakai, Sara McMann y Jessica Eye. También ella es la única persona que ha logrado sacar a Rousey del primer round.

Se espera que esta trilogía se lleve acabo el próximo 5 de diciembre, esto en un evento que también incluiría la súper pelea entre Jose Aldo y Conor McGregor.

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario