¿Qué pasaría si Ronda se enfrentará a los hombres de su división? Ella se siente confiada de vencer al 100% de los competidores.

La campeona Ronda Rousey se esta quedando sin desafíos de su división, esto después de haber derrotado a sus dos últimas oponentes en un total de 30 segundos. En su última pelea Ronda venció a la previamente invicta Cat Zingano en un total de 14 segundos ¡con una llave de brazo!

¿Porqué hay tanta disparidad en el nivel de Ronda con el resto de la división? En la opinión de la campeona la respuesta es simple… ella fue criada para ser una peleadora mientras que el resto de la división simplemente decidió tomar este camino como una profesión.

Esto es lo que comento la campeona durante su aparición en el programa SportCenter de ESPN:

Ronda Rousey: “No es que carezcan de habilidades, más que nada es el hecho que ellas decidieron más tarde en su vida el ser peleadoras. Muchas de estas chicas ya habían desarrollado sus personalidades a lo largo de su vida y un día decidieron que eran buenas para esto, así que lo intentaron. Mientras tanto yo literalmente fui criada para hacer esto. Tengo mucho más tiempo y experiencia que estas chicas, simplemente no pueden alcanzarme.”

Su absoluta dominación ha llevado a muchas personas a cuestionar que pasaría si Ronda se enfrenta a los hombres de su división. De hecho Joe Rogan fue la primer persona en decirlo públicamente, asegurando que Ronda podría vencer a la mitad de los hombres que compiten dentro de las 135 libras.

Pero Ronda ha llevado las cosas a otro nivel ya que se siente confiada de vencer al 100% de los hombres de su división:

“Nunca he dicho que soy incapaz de vencer a alguien porque yo no creo en ponerme limites. Si solo hablamos sobre las posibilidades reales que tengo de vencer a alguien… entonces creo que tengo el 100% de posibilidades de vencerlos a todos.”

¿Como creen que le iría a Ronda contra el top 10 de la división varonil?

83 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario