En una reciente entrevista la campeona Ronda Rousey volvió a criticar a Cris Cyborg por competir bajo la influencia de sustancias prohibidas.

Ronda Rousey tiene ya un largo repertorio de formas para molestar a Cris Cyborg y ella nunca para de utilizarlas con cada momento que se le presenta. Como podrían imaginarlo, la campeona aprovecho la oportunidad de criticar a su más grande rival esta tarde durante su aparición en el programa The MMA Hour.

Pero a diferencia de otras ocasiones, ahora Ronda llegó al punto de sugerir que la Brasileña es una criminal. Esto es lo que comentó al respecto durante su entrevista:

Ronda Rousey: “En mis ojos esa chica debería recibir cargos por intento negligente de homicidio, esto al ir a la jaula con drogas para mejorar el rendimiento. Es el equivalente de entrar ahí con un arma. No se trata de quien golpea la pelota más lejos ni nada por el estilo. La única razón por la que tenemos permitido competir dentro de las MMA es porque podemos decir que es seguro. Pero si seguimos metiendo a gente que se dopa, poco a poco el deporte será menos y menos seguro.” 

“El día que alguien muera dentro del octágono y la otra persona resulte positiva de esteroides, ahí es cuando veamos el primer caso de asesinato dentro de las MMA. Ese es el tipo de cosas que puede destruir este deporte. Podría destruir el deporte para siempre. Si ella tuviera el coraje de hacerme frente, estaría feliz de darle la paliza que merece. Pero honestamente, ni si quiera se si la merece. Si la pelea sucede, lo haré, la venceré. Se lo probare a todo el mundo.”

Por el momento el debut de Cyborg dentro de la división gallo se ha retrasado, esto después de que una lesión forzará a la Brasileña a salir de su combate en el evento Invicta 10. Mientras tanto Ronda está programada para enfrentarse a Cat Zingano el próximo 28 de febrero en el evento UFC 184 en la Ciudad de Los Angeles.

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario