La campeona del UFC, Ronda Rousey, no cree que sea justo que la peleadora transgenero Fallon Fox compita contra otras mujeres.

Creo que todos saben que Ronda Rousey no tiene miedo de decir lo primero que está en su mente. Esta semana la campeona del UFC fue acorralada por TMZ para conocer su opinión sobre la controversial peleadora de transgénero Fallon Fox,  quién recientemente ganó una pelea por TKO.

Para los que no conozcan mucho del tema, la señorita Fox nació siendo un hombre pero se sometió a una cirugía para cambiarse el sexo a la edad de 30 años… y ahora compite contra mujeres dentro de las artes marciales mixtas.

Esto es lo que comentó Ronda al respecto:

Ronda Rousey: “En el caso de Fallon Fox, creo que ella tiene una ventaja injusta. Esta fuera de su control, pero su escenario es muy desafortunado. Es desafortunado, especialmente para su competencia. Yo puedo noquear a quien sea en el mundo, yo no tengo miedo homie.” 

La última oponente de Fox, Tamikka Brents, reveló haber sufrido una fractura facial, una concusión y varias puntadas en su cabeza luego del combate. Brents es una veterana de Invicta FC pero asegura jamás haber experimentado pelear con alguien que tuviera la fuerza de la señorita Fallon.

Esto es lo que comentó en una reciente entrevista con Whoa TV:

Tamikka Brents: “He peleado contra muchas mujeres y nunca he sentido la fuerza que sentí esa noche. No te puedo responder si esto fue porque ella nació siendo hombre o no porque realmente no soy doctor. Lo único que puedo decir es que nunca había sido tan superada en poder en toda mi vida… y eso que soy una mujer muy fuerte.”

Aquí un fragmento de la pelea de Fox y Brents:

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario