Ronda Rousey contemplará el retiro dependiendo del resultado de su revancha contra Holly Holm, "Si pierdo lo dejaré todo".

Hasta el momento, Ronda Rousey esta comprometida a volver al octágono para enfrentarse a Holly Holm en una revancha. Como lo revelo durante su revista con People, su decepción por la derrota es tan grande que una revancha es inminente.

¿Pero que pasará después de la revancha? Durante una entrevista con ESPN, Ronda reveló que su futuro profesional dependerá del resultado de su pelea contra Holly.

Ronda Rousey: “Creo que todo se determinará dependiendo de lo que suceda en la revancha. Todo se determinará ahí. Ya sea que gane y continúe peleando, o que no lo haga y me despediré de todo.”

Rousey no puede expresar exactamente que fue lo que sucedió en su derrota, pero sabe que Holm la atrapó con un golpe al comienzo del primer round… uno que en su opinión cambió el desenlace del resto de la pelea.

Ronda recuerda que después de un golpe ella estuvo mareada a lo largo del primer round, algo bastante difícil considerando la presión que impuso Holly:

“Recibí un golpe en el primer round, me cortó el labio y me tumbó un par de dientes. Estaba noqueada en mis pies desde el comienzo de la pelea. No podía pensar con claridad. Tenía esta enorme cortada en mi boca y no podía parar de escupir sangre. Solo estaba tratando de quitarme lo mareada, no paraba de repetirme ‘Estás bien, continua peleando, estás bien, continua peleando’. Me siento avergonzada. Como pelee ahí es una vergonsoza representación de mi. No estaba ahí.”

Muchos han criticado al coach de Ronda por la estrategia utilizada durante la pelea. Pero a pesar de las criticas, Ronda asegura que no lo abandonará:

“Por supuesto que me quedaré con Edmond Tarverdyan. Esa es la opinión de mi mamá, pero no la mía. Por supuesto que volveré a pelear, ¿que demonios más voy a hacer?”

74 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario