Al parecer la actual reina del UFC estaría dispuesta a subir de peso para enfrentarse solamente a Gina Carano, en caso de que esta regresará del retiro.

Después de la noticia de un “supuesto” anunció relacionado con la campeona del UFC Ronda Rousey, los rumores rápidamente comenzaron a volar con locas posibilidades de oponentes que van desde Cristiane Cyborg hasta Gina Carano. Mientras que la pelea contra Carano sin duda tiene a muchos detractores… Ronda no es uno de ellos.

Al parecer Ronda estaría tan emocionada por enfrentarse a Carano que estaría dispuesta a subir de división… algo que no haría para enfrentarse a Cristiane Cyborg Santos. Esto es lo que comentó en exclusiva para En La Pelea el día de ayer antes del inició de los pesajes para el evento UFC 171

Ronda Rousey: “Amaría hacer eso. Siempre lo he dicho. Nunca me hubiera dado cuenta de la existencia de las artes marciales mixtas femeniles si no la hubiera visto pelear. Nunca supe que existía tal cosa hasta que la via ella. El pelear contra ella sería un verdadero honor y creo que sería un parteaguas en el deporte. Creo que por todo lo que ha hecho en el deporte y la pionera que es, merecería una oportunidad por el titulo inmediata contra mi.” 

¿Alguien realmente estaría interesado en esta pelea?

 

unnamed-2

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario