De acuerdo a Google, Ronda Rousey fue la tercer persona más buscada en este año... un puesto encima del controversial Donald Trump.

Para Ronda Rousey este año no terminó tan bien como comenzó, pero aún así su nombre será recordado como uno de los más populares de todo el 2015.

El día de hoy Google reveló un listado de las 10 personas con mayor tendencia en el planeta, un listado que analiza los spikes de tráfico más altos a lo largo del año.

En este listado Ronda aparece en la tercer posición, luego de múltiples logros y un triste percance en su carrera.

Su año comenzó con una impresionante sumisión sobre Cat Zingano en 14 segundos, algo que inmediatamente se convirtió en viral. Después de esto Ronda noqueo a Bethe Correia en 34 segundos, esto en uno de los eventos más grandes del año para la UFC.

Su buena racha llegó a su final en Noviembre, esto después de que Holly Holm la noqueara con una bestial patada a la cabeza. Obviamente esto la llevó a convertirse nuevamente en tendencia.

Aquí el listado completo:

1. Lamar Odam
2. Caitlyn Jenner
3. Ronda Rousey
4. Donald Trump
5. Ruby Rose
6. Charlie Sheen
7. Brian Williams
8. Rachel Dolezal
9. Adele
10. Josh Duggar

Se espera que Ronda vuelva a la acción el próximo Julio en el evento UFC 200, esto cuando se enfrente nuevamente a Holly Holm en lo que promete ser la pelea más grande en la historia de la compañía.

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario