Si sueñan con ver una súper pelea entre las campeonas Ronda Rousey y Joanna Jedrzejczyk, esto parece estar muy lejos de suceder.

 Durante su reciente visita a la ciudad de Nueva York para el lanzamiento de los uniformes de Reebok, la campeona Ronda Rousey fue entrevistada por Ariel Helwani para hablar sobre distintos temas.

Entre lo más interesante, Ronda reveló haberse sentido muy nerviosa tras haber tenido la oportunidad de conocer a una de sus peleadoras favoritas y también campeona del UFCJoanna Jedrzejczyk.

Esto es lo que comentó al respecto:

Ronda Rousey: “Me encontré con Dana White camino aquí y lo único que le dije fue ‘Dana, ¿sabes a quién estoy buscando? No puedo esperar para conocer a Joanna‘. Así que él me la llevó para que la conociera, estaba muy nerviosa. Es muy divertido el ver que las MMA femeniles están conquistando el deporte. Realmente creo que ella será la próxima campeona dominante y se mantendrá en la cima por un largo tiempo. Fue un honor el conocerla. No había estado tan cautivada por una peleadora desde hace mucho tiempo.”

Si alguien esperaba ver algún día una pelea entre este par, parece ser que su amistad y el mutuo respeto que se tienen será el principal impedimento.

Ronda esta programada para enfrentarse a Bethe Correia este próximo 1 de agosto en el evento UFC 190 mientras que Jedrzejczyk viene de haber brutalizado a Jessica Penne en otra dominante victoria.

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario