¿Quien necesita del golpeo cuando puedes someter a todos tus oponentes en el primer round? Aun así esta habilidad no ha evitado que la campeona Ronda Rousey intente llevar su juego a otro nivel, al trabajar su golpeo con uno de los mejores del mundo... el campeón de 3 divisiones Vic Darchinyan.

El día de ayer se hizo publica la noticia de que una de las mejores boxeadoras del mundo, Holly Holm, haría su transición de tiempo completo a las Artes Marciales Mixtas. Para cuando llegue el momento… Ronda Rousey estará lista.

A pesar de haber ganado todas sus peleas por sumisión en el primer round, la campeona reinante de la UFC sigue siendo criticada por ser una peleadora de un solo truco – esto gracias a su invencible juego en el suelo. Pero esto esta por cambiar ya que Rowdy ha estado consistentemente trabajando en su golpeo, como lo demuesta el vídeo que les enseñaremos a continuación donde Ronda intercambia golpes con uno de los mejores del boxeo – el campeón de 3 divisiones Vic Darchinyan.

En un par de meses Rousey será la coach de la temporada número 18 del reality The Ultimate Fighter, opuesta a la invicta Cat Zingano. Ambas pelearán por el cinturón en la conclusión del programa. Al parecer Ronda estará lista para cuando se desate la acción.

Vídeo de la sesión de sparring a continuación:

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario