Ronda Rousey preferiría ser la coach del TUF 18 opuesta a Cat Zingano esto en vez de volverse a enfrenar a Miesha Tate (alguien a quien ya derroto).

Como todos sabemos hasta ahora, la campeona de la UFC Ronda Rousey será una de las coaches del reality The Ultimate Fighter 18. Lo que no sabemos es quien será su contraparte. El próximo 13 de Abril en el evento TUF 17 Finale descubriremos quien será su próxima oponente, esto cuando Miesha Tate se enfrente a Cat Zingano en una excelente pelea en Las Vegas.

Obviamente Rousey y Tate serían lo mejor para el programa, especialmente por la intensa rivalidad entre estas dos chicas; pero al parecer Rousey no quiere esto. Durante la mas reciente edición del programa Inside MMA, Ronda reveló su preferencia por enfrentarse a Zingano, esto debido al hecho que ambas están invictas. Esto es lo que comento con sus palabras:

Ronda Rousey: “Desde hace tiempo he tenido mis ojos puestos en Cat. Ella es una de las pocas peleadoras invictas en las 135 libras por lo que estoy muy interesada en ver que sucede en esa pelea y en verdad creo que sería genial que Cat ganará solo por le hecho de tener un nuevo nombre en la cima de los rankings femeniles.”

Independientemente de lo que suceda en la pelea entre Tate vs Zingano, la UFC tendrá una muy intrigante temporada con las mujeres siendo coaches en una casa repleta de hombres y mujeres. Demonios, tendremos drama ¡Muchos drama! ¿Que pelea prefieren fanáticos? ¿Rousey vs Tate o Rousey vs Zingano?

 

Foto: Fotografía cortesía de Fightday

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario