Después de ver cómo derrotó a su compañera de entrenamiento, la campeona Ronda Rousey exigió una pelea contra la Brasileña Bethe Correia.

Este sábado pasado Bethe Correia finalizó a Shayna Baszler en el evento UFC 177, consiguiendo así su segunda victoria sobre el conocido grupo llamado ‘Las 4 Horsewomans’. La Brasileña tiene la intención de derrotarlas a todas, incluyendo a la campeona del UFC Ronda Rousey.

Durante una entrevista Ronda también expresó su interés por la pelea, pero al parecer también contactó al presidente del UFC Dana White para pedirle de favor que le diera a Correia en su próximo combate.

Esto es lo que reveló el presidente del UFC:

Dana White: “Tan pronto como Correia empezó a hablar, Ronda Rousey me mandó un mensaje que decía ‘Quiero está pelea, la quiero ya. La quiero antes de que alguien más logre vencerla‘. Yo sólo le dije ‘Calmate mujer, tienes que pelear contra otra gente. Ya veremos después la situación‘. Hay una larga lista de oponentes esperando a Rousey, ya veremos que sucede.”

A diferencia de los comentarios de Dana White, Ronda ha vencido a gran parte del top 10 de la división. A menos que Gina Carano consiga entrar dentro del UFC, no veo a ningún otro oponente además de Cat Zingano y Holly Holm.

Por el momento Ronda se está recuperando de una cirugía en su rodilla, pero se espera que vuelva a la acción tan pronto como Enero. ¿Contra quien les gustaría verla pelea?

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario