Ronda Rousey no tiene intenciones por revelar cuanto gana, pero no tiene problemas por revelar que está muy contenta con su sueldo.

¿Cuanto gana realmente la campeona Ronda Rousey? Esta es una pregunta de la cual probablemente no conoceremos la respuesta ya que Ronda no tiene intenciones por responderla, pero aún así ella se siente muy contenta con su sueldo actual.

Esto es lo que comentó Ronda durante su reciente aparición en el show de radio de Bruce Buffer ‘It’s Time‘.

Ronda Rousey: “El dinero que gano me tiene muy, pero muy feliz, estoy muy satisfecha. Esto es también algo muy privado. No quiero que la gente sepa cuanto dinero estoy ganando. Sólo puedo decirles que estoy muy contenta y que están cuidando bien de mi. Por lo que yo se el resto de las mujeres también están bien cuidadas. La UFC es especialista en hacerse lucir mal para que nosotros los peleadores tengamos que lidiar con menos problemas.”

En su última pelea - su victoria sobre Alexis Davis – Ronda se llevó a casa un sueldo de $120,000 dólares ($60,000 por presentarse y $60,000 por ganar). Aún así esto no incluye los bonos extras, su porcentaje de los pagos por evento y otros incentivos.

Audio de la entrevista:

Foto: Cortesía de Michael N. Todaro/WireImage

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario