Ronda Rousey volvió a su cuenta de Instagram para realizar una emotiva publicación de una frase inspiracional, ¿qué sigue para su futuro?

Aunque Ronda Rousey no ha revelado lo que sigue para su futuro, ella nos dio una pequeña pista el día de ayer dentro de su más reciente publicación en Instagram – la única que ha realizado desde su derrota ante Amanda Nunes.

En vez de preparar una declaración, Ronda publico una frase inspiracional de J.K. Rowling, la autora de Harry Potter.

Ronda Rousey: “Así que el fondo rocoso se convirtió en los cimientos con los que reconstruí mi vida.”

La frase es tomada de una platica que Rowling dio en Harvard haya en el 2008 titulada “Los beneficios del fracaso y la importancia de la imaginación“.

Aquí les traemos la transcripción completa de la platica:

¿Porqué hablo de los beneficios del fracaso? Simplemente porque el fracaso significo el separarme de todas las cosas que no eran esenciales. Deje de pretenderme a mi mismo que era cualquier otra cosa de lo que era, así que enfoque toda mi atención y energía en terminar el único trabajo que realmente me importaba. De haber tenido éxito en cualquier otra cosa, tal vez jamás hubiera encontrado la determinación de tener éxito en la única área a la que realmente pertenecía.”

“Fui liberada, porque mi más grande miedo había sido realizado y aún seguía con vida, aún tenía a una hija a la cual adoraba, aún tenía una vieja maquina de escribir y una gran idea. Así que el fondo rocoso se convirtió en los cimientos con los que reconstruí mi vida.”

Una foto publicada por rondarousey (@rondarousey) el

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario