Por primera vez Ronda Rousey ha hablado sobre su brutal derrota ante Holly Holm así como lo que le depara su futuro profesional.

Desde que perdió ante Holly Holm Ronda Rousey no ha dicho mucho, aún así ella recientemente fue entrevistada por la revista People en donde revelo muchos detalles sobre su estado emocional luego de la muy publica derrota.

Ronda Rousey: “Estoy jodidamente triste. Serán de tres a seis semanas antes de que pueda comer una manzana, mucho menos recibir un impacto.”

Después de la derrota corrieron rumores de que Ronda había sufrido una fractura en la mandíbula, pero más tarde fue revelado que Ronda solamente perdió un par de dientes como resultado de la poderosa patada de Holly.

Ahora de regreso en California, Ronda esta enfocada nuevamente en el futuro… un futuro donde será contendiente en vez de campeona, un futuro donde no podrá retirarse invicta, algo que ha soñado durante toda su carrera.

Obviamente sus metas han cambiado, pero eso no significa que vaya a rendirse.

“Tal vez no pueda hacer todo lo que quería ahora que estoy en mi mejor momento, ahora que mi cuerpo no esta acabado. Pero a la mierda, tal vez si pueda.”

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario