Ronda Rousey parece estar profundamente arrepentida por haber enviado una fotografía que fue alterada para hacerla lucir más delgada.

Ronda Rousey es una fuerte defensora del físico femenino, esto después de años de declarar públicamente su intención por no formar parte del “molde” que la sociedad dicta de los cuerpos femeninos.

Sin embargo en su más reciente publicación ella se tuvo que disculpar luego de haber enviado una fotografía suya que fue alterada para hacerla lucir más delgada.

Esta semana Ronda fue una invitada en el programa de Jimmy Fallon, por lo que decidió hacer una publicación en donde le dio el crédito a todas las personas que la ayudaron a vestirse (maquillistas, peinado, ropa, etc).

Sin embargo Ronda aclaró que la foto que le enviaron tenía sus brazos modificados, esto para hacerla lucir más delgada.

Una foto publicada por rondarousey (@rondarousey) el

Ronda Rousey: “Tengo que pedirles una disculpa a todos, me enviaron una fotografía para compartirla en mis redes sociales, una foto que fue alterada para que mis brazos lucieran más pequeños. No diré por quien, se que fue hecho por razones positivas, pero esto va en contra de todo lo que yo creo además de que estoy extremadamente orgullosa de cada pulgada de mi cuerpo. Les puedo asegurar que esto no volverá a suceder. Espero que todos ustedes me perdonen.”

50 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario