El presidente del UFC y la campeona Ronda Rousey están de acuerdo que Gina Carano merece una pelea inmediata por el título.

El día de ayer la UFC llevó acabo una comida con los medios en Los Angeles para promocionar el esperado evento UFC 173 del próximo 24 de mayo. Aun así la campeona Ronda Rousey estuvo de invitada… por lo que la conversación se inclinó más hacia ella.

Obviamente uno de los primeros temas que los medios discutieron con Ronda fue la posibilidad de enfrentarse a la súper estrella Gina Carano. Sobre este combate, Rona esta  más que seguro que Gina merece una pelea inmediata por el título, esto a pesar de que no ha peleado desde el 2009.

Ronda Rousey: “Creo que sería una de las mejores cosas para las artes marciales mixtas femeniles. Creo que sería una de las peleas de más alto perfil que podría llevarse acabo. No creo que tenga sentido que vuelva a la acción para enfrentarse a alguien más y tome el riesgo de perder y no logremos capitalizar esta pelea. Creo que tendría más sentido que se vaya directamente a una pelea por el título.”

Ronda y los fanáticos consideran a la señorita Carano la pionera y primer estrella del deporte. De acuerdo a Rousey ella le debe todo a Gina, por lo que estaría dispuesta a enfrentarse a ella en donde quisiera:

“Ella es una de las pioneras del deporte. Ella es la razón por la que peleo. No puedes decir que viene de las calles. No puedes decirle no a una mujer a la que le debo todo ¿No? No la haré pasar por el calabozo para enfrentarse a mi. Me presentaría enfrente de su casa si ahí es donde ella quiere enfrentarse a mi.”  

Mientras tanto el presidente del UFC Dana White reveló que si la pelea se lleva acabo sería en las 135 libras y por el título.

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario