Ronny Markes viene de una increíble victoria sobre Karlos Vemola en el evento UFC on Versus 5 la semana pasada, pero eso no significa que Ronny tenga planes a futuro en la división de las 205 libras. Se ha revelado que planea continuar su carrera en la UFC en otra división, las 185 libras. Tatame nos comparte la noticia:

En una charla con Tatame, el coach del equipo Kimura, Jair Lourenco, revelo que su estudiante bajara a la division de los pesos medios, la misma división en la cual solía pelear en Brasil

El peleador de 23 años mejoro su récord a 12-1 con su victoria sobre Vemola, y ahora ha ganado 5 victorias consecutivas. Markes fue nombrado uno de los mejores prospectos el año pasado y ha logrado grandes victorias sobre nombres como Paulo Filho y el anteriormente mencionado Vemola. Aun no se ha nombrado un próximo oponente para Markes pero la adición de un peleador como el a la división media de la UFC  hará bastante ruido entre los demás peleadores ya que hace falta grandes peleadores con wrestling solido como el de este joven peleador.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario