En una reciente entrevista, Rory MacDonald reflexiono sobre su reciente derrota y como está lo hizo recuperar la motivación que lo trajo hasta la cima de la división.

Camino al evento UFC 167 Rory MacDonald se encontraba en una excelente racha de 5 victorias consecutivas y estaba muy próximo a pelear por el titulo. Aun así su oponente Robbie Lawler llevo el combate hasta MacDonald y eventualmente lo derroto en una muy emocionante decisión dividida, lo que estableció a Lawler como un contendiente… y elimino a Rory de la contención al cinturón.

Ahora a 2 semanas de aquel combate, Rory fue invitado al programa The MMA Hour donde discutió como es que él necesitaba está derrota para encontrar nuevamente su motivación:

Rory MacDonald: “La necesitaba. Creo que fueron una colección de cosas las que me llevaron a esto. Creo que es solamente mi estado mental, la forma en la que he pensado camino a los combates. He estado más interesado en el después de la pelea, que la pelea en si. En mis peleas anteriores, lo más emocionante era llegar a la pelea. Estaba hambriento. Quería destruir a mis oponentes y en verdad tenía mucha hambre por hacerlo. Tenía el fuego dentro de mi. Pero como podrán ver por mis 2 presentaciones de este año… yo ya no tenía ese fuego.”

“Desde que perdí ante Carlos Condit, todo estaba llegando de manera fácil. Las peleas eran muy simples y simplemente me sentía como que… wow, esto se está haciendo fácil. Así que baje mi guardia un poco. Necesitaba perder. Necesitaba entrar a una pelea difícil. Ahora estoy muy motivado, más que nunca. Estoy muy hambriento. Siento que tengo ese fuego nuevamente.”

¿Contra quien debería ser la próxima pelea de MacDonald?

Publicado: noviembre 26 2013
Modificado: noviembre 25 2013

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario