En una reciente entrevista, Rory MacDonald reflexiono sobre su reciente derrota y como está lo hizo recuperar la motivación que lo trajo hasta la cima de la división.

Camino al evento UFC 167 Rory MacDonald se encontraba en una excelente racha de 5 victorias consecutivas y estaba muy próximo a pelear por el titulo. Aun así su oponente Robbie Lawler llevo el combate hasta MacDonald y eventualmente lo derroto en una muy emocionante decisión dividida, lo que estableció a Lawler como un contendiente… y elimino a Rory de la contención al cinturón.

Ahora a 2 semanas de aquel combate, Rory fue invitado al programa The MMA Hour donde discutió como es que él necesitaba está derrota para encontrar nuevamente su motivación:

Rory MacDonald: “La necesitaba. Creo que fueron una colección de cosas las que me llevaron a esto. Creo que es solamente mi estado mental, la forma en la que he pensado camino a los combates. He estado más interesado en el después de la pelea, que la pelea en si. En mis peleas anteriores, lo más emocionante era llegar a la pelea. Estaba hambriento. Quería destruir a mis oponentes y en verdad tenía mucha hambre por hacerlo. Tenía el fuego dentro de mi. Pero como podrán ver por mis 2 presentaciones de este año… yo ya no tenía ese fuego.”

“Desde que perdí ante Carlos Condit, todo estaba llegando de manera fácil. Las peleas eran muy simples y simplemente me sentía como que… wow, esto se está haciendo fácil. Así que baje mi guardia un poco. Necesitaba perder. Necesitaba entrar a una pelea difícil. Ahora estoy muy motivado, más que nunca. Estoy muy hambriento. Siento que tengo ese fuego nuevamente.”

¿Contra quien debería ser la próxima pelea de MacDonald?

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario