¿Retirarse permanentemente del deporte? Tal vez no algo tan drástico, pero Rory MacDonald cree que GSP debería tomarse un largo descanso del deporte.

Por el momento el futuro del campeón welter del UFC Georges St-Pierre es muy incierto, pero esto no ha evitado que sus personas más cercanas opin en sobre la situación. Mientras que Kristof Midoux considera que el Canadiense ya no tiene nada que mostrar en el octágono, su amigo y pupilo Rory MacDonald no cree que GSP se vaya a retirar para siempre del deporte… solo necesita de un largo y merecido descanso.

Esto es lo que Rory comentó durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Rory MacDonald: “No creo que se vaya a retirar para siempre. Pero tal vez solo necesita algo de tiempo. La gente no tiene una idea de la presión que representa pelear y tampoco tienen una idea de la presión que es mantener el cinturón por 6 años. Él estaba encabezando carteleras desde que era más joven que yo. Esa es mucha presión, esas son muchas entrevistas, eso es mucho trabajo y el tipo básicamente es una máquina. Que alguien sea capaz de hacer eso, de mantener ese cinturón por tanto tiempo, y encabezar eventos por tantos años… tarde o temprano te pesa. Él necesita un descanso.”

Sin duda, las actividades de Georges St-Pierre van más allá que solo presentarse un Sábado a competir… lo que hace su trabajo aun más desgastante, sin mencionar que él ha sido la cara de la empresa por los últimos años, así como la estrella más grande de la compañía. Independientemente de los problemas personales del campeón, él se merece un descanso y también merece que los fanáticos lo apoyen en la decisión que él decida tomar.

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario