Rory MacDonald: “Yo pelearía contra cualquiera. Mucha gente no quiere pelear contra Jon Fitch, pero yo con mucho gusto aceptaría esa pelea o cualquier otra. En verdad me gustaría tener una revancha contra Carlos Condit. Esa pelea la tomaría al 100%. Siento que puedo vencer a cualquiera, esa es mi confianza. Aun así se que estoy joven, se que tengo que mantener mis pies en la tierra y mejorar. Aun hay mucho por aprender, aun estoy muy joven, aun tengo mucho tiempo para evolucionar.”

El joven prodigio Rory MacDonald esta listo para enfrentarse a el peleador que todos temen enfrentar, Jon Fitch, si eso lo lleva a donde quiere esta dentro de la división welter de la UFC. El prospecto de 22 años ha sido considerado como el futuro del deporte, tanto así que hasta Joe Rogan lo llamo el próximo George St-Pierre durante la pelea del joven contra Mike Pyle en el evento UFC 133. Aun así, Rory no tiene tanta prisa ya que comenta que su prioridad es vengar su única derrota la cual sucedió en el evento UFC 115, el responsable? Carlos Condit.

Carlos Condit ha tenido un excelente camino luego de su victoria sobre MacDonald ya que este logro una increíble racha de 4 victorias con tres de ellas terminadas por KO. Tan buena esta racha que Condit se enfrentara ahora a Bj Penn con el ganador posiblemente convirtiendose en el próximo retador del titulo.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario